Propuesta musicoambiental de Honduras.

Música ecológica para la vida.

Instagram

Blog

“Naturaleza”, entre las favoritas del blog Cajón de Historias de Ismael Cruceta

El periodista español Ismael Caleta ha incluido en su listado de “canciones del mes de mayo” a la canción NATURALEZA, de Proyecto Aullador.

En en su blog “Cajón de Historias“, puede leerse:

Alberto Laínez, la voz de este Proyecto Aullador, que canta a las maravillas naturales de Honduras en lo que él denomina “música ecológica”.

 

Ismael Cruceta

Ismael Cruceta es Licenciado en Periodismo y Máster en Relaciones Internacionales Iberoamericanas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Ha trabajado en la Oficina de Coordinación Residente de la Organización de las Naciones Unidas en Bolivia y, además, ha colaborado en proyectos de Cooperación al Desarrollo en varios países de Sudamérica.

Ha sido redactor del semanario especializado en inmigración y Latinoamérica Sí Se Puede y ha colaborado en otros medios de comunicación, como Radio Sol XXI, El Boletín o Invertia.com, entre otros.

Su debut en el mundo de las letras llegó en 2009 con Luz de libertad, que comenzó a escribir cinco años antes. La lágrima de la India (Entrelíneas editores, 2012) es su segunda novela.

Comentarios

comments